

La vida humana tiene una constitución dual; muerte-vida, bien-mal, día-noche. Existe siempre una contraria. Al evitar extremos, y encontrar un balance, se logra la plenitud.
Sumérgete en el intrigante mundo de "German VS Daaz", donde dos identidades convergen en un poderoso y evocador álbum musical. Explorando la interminable lucha entre luces y sombras, bien y mal, y el eterno baile entre opuestos, este viaje sonoro te llevará a través de la complejidad de la existencia humana.
German es una persona introvertida, es tímido, se enamora muy rápido pero casi nunca es correspondido. Siente que la vida a veces no tiene sentido, por las noches se pone existencial y se cuestiona muchas cosas. No tiene idea de hacia donde va, solo sabe que tiene que dejarse llevar y y en el proceso hace lo posible por evitar deprimirse. German ama el frío, la noche, ver películas, series, comer, jugar videojuegos y cualquier actividad que signifique estar solo y evadir su realidad.
DAAZ es un artista, un rockstar, le encanta ser siempre el centro de atención, el dinero, el sexo, la fiesta y cualquier actividad que involucre sentirse bien. DAAZ piensa que la vida pasa muy rápido, que no hay que preocuparse por nada y vivir el aqui y el ahora. Le encanta la playa, el sol, estar con amigos, dar conciertos y cualquier actividad que involucre sentirse vivo.